31 Octubre

Muñecos de Halloween

Hoy es Halloween y CONCHITA está ultimando los detalles, hoy nos trae las claves para hacer unos muñecos de Halloween espectaculares. Pero no os preocupéis, son más fáciles de lo que parece.   ¿Qué vamos a necesitar? -Globos de agua: tantos como muñecos queramos hacer -1 rollo de papel higiénico o papel de cocina -Cola […]

Hoy es Halloween y CONCHITA está ultimando los detalles, hoy nos trae las claves para hacer unos muñecos de Halloween espectaculares. Pero no os preocupéis, son más fáciles de lo que parece.

 

¿Qué vamos a necesitar?

-Globos de agua: tantos como muñecos queramos hacer

-1 rollo de papel higiénico o papel de cocina

-Cola blanca

-Témpera de colores

-Pinceles

 

Hinchamos los globos de la medida que a nosotros más nos guste para la cabeza de nuestros muñecos. Atamos con un nudo los globos.

En un vaso o recipiente, mezclamos cola y agua a partes iguales, aunque nosotros te recomendamos que eches un poquito más de cola que de agua. Con ayuda de un pincel, unta con esta mezcla el globo. Pon una capa de papel higiénico o de cocina y deja que seque. Repite este proceso unas cinco veces. Ahora, deja que la mezcla seque perfectamente, te recomendamos que esperes un día para asegurarnos que está completamente seco, pero puedes ir comprobando hasta que esté totalmen

Ahora, con cola, pegamos nuestro globo a un rollo vacío de papel higiénico.

Es el momento de decorar, donde los niños se lo van a pasar mejor. Primero, puedes dibujar los detalles con lápiz, para hacerte una idea. Luego con témperas puedes colorearlo. Ten en cuenta que puedes añadir tantos detalles como quieras. Por ejemplo, si quieres hacer una calabaza, puedes hacer un rabito con papel y cola y pegarlo en la parte superior del globo, para más tarde pintarlo de verde. Si vas a hacer un Frankestein, puedes hacer dos tornillos con la misma técnica. A Drácula puedes pegar unos botones negros en su traje, puedes forrar uno con lana blanca para simular una momia… Y si quieres que tus muñecos queden más simpáticos, en vez de pintar los ojos, puedes pegar ojos de pegatina, que siempre quedan muy divertidos. Como ves, las posibilidades son infinitas.

 

Captura de pantalla 2018-08-30 a las 09.57.56

Comparte esta página :

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *