24 Octubre

Momias de lana

CONCHITA sigue preparando la mejor fiesta de Halloween y hoy nos va a enseñar a hacer unas divertidas momias. Lo mejor es que son super fáciles de hacer y lo podemos adaptar a otros elementos característicos de Haloween, como una calabaza o un fantasma. Como en todas las manualidades de CONCHITA, la podemos hacer con […]

CONCHITA sigue preparando la mejor fiesta de Halloween y hoy nos va a enseñar a hacer unas divertidas momias. Lo mejor es que son super fáciles de hacer y lo podemos adaptar a otros elementos característicos de Haloween, como una calabaza o un fantasma. Como en todas las manualidades de CONCHITA, la podemos hacer con los niños ya que es súper fácil y entretenida y además, ¡decorativa!

Solo vamos a necesitar:

-Lápiz y goma

-Tijeras

-Cartulina negra

-Lana blanca

-Ojos de pegatina

 

Comenzamos dibujando en la cartulina la silueta de un muñeco, lo que será la base de nuestra momia. Recortamos la figura con cuidado (ya sabéis que en este paso es necesaria la supervisión de un adulto).

Captura de pantalla 2018-08-30 a las 09.24.11

Colocamos los ojos en su lugar y comenzamos a envolver a nuestro muñeco en lana. Así, ya tenemos a nuestro muñeco, fácil, bonito, rápido y sencillo.

Captura de pantalla 2018-08-30 a las 09.24.42

Comparte esta página :

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *