14 Noviembre

Manualidad: Sombreros de Minion

No hay duda de que los Minion son uno de los dibujos más populares entre los niños hoy en días, y Conchita, sabiendo lo mucho que les gusta a los pequeños estas pequeñas criaturas, ha decidido hacer unos divertidos sombreros con forma de Minion. Se necesitan muy pocos materiales y es tan fácil que a […]

No hay duda de que los Minion son uno de los dibujos más populares entre los niños hoy en días, y Conchita, sabiendo lo mucho que les gusta a los pequeños estas pequeñas criaturas, ha decidido hacer unos divertidos sombreros con forma de Minion. Se necesitan muy pocos materiales y es tan fácil que a los niños les encantará participar en su creación. Solo vamos a necesitar:

-Platos de cartón.

-Cúter

-Pintura amarilla (será mejor tipo tempera para pintar con una brocha, ya que la superficie a pintar es “relativamente grande”

-Cartulinas

-Material de dibujo y pinturas

-Pegamento y tijeras

 

Lo primero que haremos será pintar con una brocha o pincel nuestro plato. Lo pintaremos por completo de amarillo y esperaremos a que seque. En unas 3 horas estará seco, pero nos aseguraremos tocando con cuidado una de las esquinas. Si vemos que la pintura no ha cubierto por completo nuestro plato, daremos otra capa y tendremos que volver a esperar a que el plato se seque.

Captura de pantalla 2018-11-12 a las 16.42.03

Cuando el plato esté completamente seco cogeremos el cúter y cortaremos el plato en forma circular. Dejando unos 4 centimétro o el propio borde del plato, que en muchas ocasiones viene marcado iremos cortando con el cúter siguiendo la forma circular del plato. Dejaremos unos cinco centímetros sin cortar que doblaremos hacia delante.

Captura de pantalla 2018-11-12 a las 16.43.35

En una cartulina blanca dibujaremos los ojos de los Minion y posteriormente pintaremos. Para que nos quede bien, debemos medir lo que queremos que ocupen los ojos para que no nos queden ni muy pequeños ni muy grandes. Tampoco nos olvidaremos de la boca. Si no se nos da muy bien dibujar podemos hacer un poco de trampa y descargar de Internet unos dibujos de la boca y ojos de los Minion para luego recortaremos y pegaremos.

Captura de pantalla 2018-11-12 a las 16.43.57

Los dibujemos o los descarguemos, tendremos que recortar con cuidado los ojos y luego con cuidado pegarlo. Y ya tendremos nuestra corona de Minion que a los peques les encantará.

Captura de pantalla 2018-11-12 a las 16.44.32

Comparte esta página :

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *