05 Diciembre

Guirnaldas de Navidad

Ya se respira el espíritu navideño y CONCHITA nos trae una manualidad que va a darle un toque muy festivo y elegante a nuestro hogar. Además, los niños pueden participar porque es muy fácil y les va a encantar. Se trata de una GUIRNALDA NAVIDEÑA, con renos y hasta con Papá Noel. Para hacerla solo […]

Ya se respira el espíritu navideño y CONCHITA nos trae una manualidad que va a darle un toque muy festivo y elegante a nuestro hogar. Además, los niños pueden participar porque es muy fácil y les va a encantar. Se trata de una GUIRNALDA NAVIDEÑA, con renos y hasta con Papá Noel. Para hacerla solo vamos a necesitar:

-Lápiz y goma

-5 cartulinas marrón claro

-4 cartulinas marrón oscuro

-1 cartulina roja

-1 cuerda (a ser posible blanca y roja, quedará más navideño, pero cualquier otro color que os guste servirá)

-Tijeras y cola (si no tenéis cualquier pegamento puede servir)

Captura de pantalla 2018-11-20 a las 16.51.07

Nos ponemos manos a la obra. Lo primero que tenemos que hacer es dibujar a nuestros renos. Dibujamos uno y lo recortamos. Después, lo usamos de plantilla en el resto de cartulinas marrones. Después en la cartulina roja vamos a dibujar a nuestro Santa Claus en trineo. Si no se nos da muy bien dibujar siempre podemos buscar en Internet alguna plantilla y solo tendremos que imprimirla, recortarla y después usarla de plantilla en nuestras cartulinas.

Captura de pantalla 2018-11-20 a las 16.51.22

 

Una vez tengamos todas nuestras figuras recortadas, iremos uniéndolas con el cordón. Pasaremos el cordón por el cuello de nuestros renos, dándo un par de vueltas si es necesario y utilizando el pegamento si lo consideramos oportuno. Por último, uniremos nuestros renos a Papá Noel, atándolo al trineo. Dejaremos un extremo de cordón por cada lado para poderlo atar a donde queramos y ya tenemos lista nuestra decoración navideña. Fácil, para compartir con toda la familia y con un resultado impecable. Además, podéis dejar volar vuestra imaginación y hacer guirnaldas similares como con muñecos de nieve, árboles de Navidad…

Captura de pantalla 2018-11-20 a las 16.51.39

 

Truco: para darle un toque más resultón podéis añadir algún detalle como la nariz roja de los renos, algún cascabel, pompones…

 

Comparte esta página :

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *