28 Junio

DECORAR LAS PAREDES CON CINTA ADHESIVA

Decorar la pared es la más fácil de las maneras de renovar la estancia, ya sea que pintes o coloques adornos, siempre tendrás ideas geniales para lograrlo. Y puedes comprobarlo con nuestras sencillas y originales ideas. Porque esas paredes preciosas que has visto con decoración a rayas, también las puedes tener sin tener que recurrir […]
Decorar la pared es la más fácil de las maneras de renovar la estancia, ya sea que pintes o coloques adornos, siempre tendrás ideas geniales para lograrlo. Y puedes comprobarlo con nuestras sencillas y originales ideas. Porque esas paredes preciosas que has visto con decoración a rayas, también las puedes tener sin tener que recurrir ni a la pintura ni al papel tapiz. ¿Sorprendente? El resultado te encantará y además resulta tan fácil como económico.
 
Puedes hacerte una idea lo que se necesita, las cintas que decidas y unas tijeras sí, nada más. Lo que sí que hay que hacer es invertir tiempo. Pero no temas, que no será tanto como piensas… ¡Puedes pedirle ayuda a los más pequeños de la casa! Seguro que están encantados de poder decorar las paredes por una vez. Así que vamos a por la pared renovada del dormitorio.
  1. Es preferible utilizar una pared de fondo blanco, igual prefieres intentarlo en otro color pero teniendo siempre en cuenta que el color de la cinta debe resaltar para así poder aprovechar el contraste.
  2. Debes tener en cuenta también que decorar la pared con cinta adhesiva, debe limitarse a una sola pared y no a toda para no caer en lo sobrecargado y porque realmente una pared que contrasta aporta novedad y colorido.
  3. Llega el momento de pegar la cinta de los colores elegidos: rojo, verde, amarillo, blanco, rosa… ¡o incluso estampada con motivos muy divertidos!
  4. Las pegamos con las formas deseadas, aquí tienes unas cuantas ideas:

Captura de pantalla 2018-06-28 a las 14.10.33Captura de pantalla 2018-06-28 a las 14.11.10Captura de pantalla 2018-06-28 a las 14.09.56Captura de pantalla 2018-06-28 a las 14.10.41

Comparte esta página :

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *