19 Junio

Campana para el jardín o terraza

Si ya es difícil compaginar durante el año, el trabajo, la casa y los hijos, durante el verano, para la mayoría, lo es todavía más. Mientras están en casa, necesitan también, realizar actividades. Conchita, te propone entretenerlos, haciéndolos partícipes en tareas, que en familia, pueden ser muy divertidas para todos. En esta época, le prestamos […]

Si ya es difícil compaginar durante el año, el trabajo, la casa y los hijos, durante el verano, para la mayoría, lo es todavía más.

Mientras están en casa, necesitan también, realizar actividades.

Conchita, te propone entretenerlos, haciéndolos partícipes en tareas, que en familia, pueden ser muy divertidas para todos.

En esta época, le prestamos mayor atención a nuestros balcones y terrazas. Los más pequeños, nos pueden ayudar a decorarlos.

 

CAMPANA PARA TU JARDÍN O TERRAZA

campana-niños

Coloca en tu jardín una divertida campana hecha por los niños.

Hazla con una maceta vieja que podéis decorar como os guste, pintándola o pegando en ella sus stickers favoritos.

Para hacer el badajo coge tres tiras de lana, tela, cuero… , podéis adornar con cuentas de colores, “seguro que no os falta imaginación”.

Realiza un nudo en un extremo para que no se salgan. Saca la otra parte de las cuerdas o tiras por el agujero que hay en la base de la maceta.

Átalas a través de una arandela para que queden sujetas.

 

“Listo para colgar en vuestro rincón preferido”.

Comparte esta página :

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *