26 Diciembre

Árboles de Navidad con corchos

¿Árboles de Navidad con corchos? Sí, eso es lo que nos trae hoy Conchita para decorar nuestros hogares por las festividades navideñas. Es fácil y reciclamos, no se puede pedir más. Sólo vamos a necesitar: -Corchos (cuánto más tengas más grande será el árbol, el tamaño depende de ti) -Pinturas acuarelables y pincel (Conchita se […]

¿Árboles de Navidad con corchos? Sí, eso es lo que nos trae hoy Conchita para decorar nuestros hogares por las festividades navideñas. Es fácil y reciclamos, no se puede pedir más. Sólo vamos a necesitar:

-Corchos (cuánto más tengas más grande será el árbol, el tamaño depende de ti)

-Pinturas acuarelables y pincel (Conchita se ha decantado por el verde y el rojo, pero puedes elegir otros colores navideños como el plata, el dorado…)

-Cola

-Un pequeño tronco o soporte

-Lazo rojo (o del color que elijas)

 

La forma de hacerlo es muy fácil y practicamente intuitiva. Solo tenemos que colocar los corchos en forma pirámidal, de forma que la fila inferior tenga menos corchos que la de arriba y así sucesivamente hasta terminar con un solo corcho en la parte superior. Pegamos entre sí los corchos con cola para que no se muevan y dejamos secar.

Cuando haya secado pegaremos en la parte inferior un soporte, en este caso es un pequeño tronco. De esta forma hará que sea más fácil que se mantenga en pie. Dejamos que seque.

En el corcho de arriba del todo pegamos un pequeño lacito rojo con cola. Encima del corcho podemos pegar cualquier adorno que se nos ocurra, desde unos botones en forma piramidal, una pequeña estrella… Y ya tenemos nuestro pequeño árbol de navidad con corchos.

Captura de pantalla 2018-11-20 a las 18.22.38

Captura de pantalla 2018-11-20 a las 18.21.42

Captura de pantalla 2018-11-20 a las 18.21.53

Captura de pantalla 2018-11-20 a las 18.20.59

 

Comparte esta página :

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *