07 Mayo

5 Ideas para decorar un pequeño balcón o terraza

En todos los hogares, la estancia más pequeña suele ser el balcón, sobre todo en las grandes ciudades. También se convierte en ese pequeño espacio que tienes en el exterior que sirve para relajarse, disfrutar del aire fresco y que se destina, normalmente, para el ocio y relajación… Aquí te contaremos pequeños trucos para sacar […]

En todos los hogares, la estancia más pequeña suele ser el balcón, sobre todo en las grandes ciudades. También se convierte en ese pequeño espacio que tienes en el exterior que sirve para relajarse, disfrutar del aire fresco y que se destina, normalmente, para el ocio y relajación… Aquí te contaremos pequeños trucos para sacar el máximo partido a esos pocos metros de relax y que no parezca un lugar descuidado.

 

  • Balcón Rústico:

Las grandes ciudades y el mundo campestre pueden tener una armonía increíble. Por eso, esta primera idea se basa en decorar tu terraza con un estilo más rústico y antiguo. Podremos utilizar elementos de mimbre, madera, paja, etc…

balcon_rustico

 

  • Balcón con Macetas en la Pared:

En las terrazas pequeñas, las macetas colgadas en la pared dan mucha vida y mucho ahorro de espacio para poner asientos u otros elementos decorativos que nos apetezca.

maceta_pared

 

  • Balcón Rayas

Una buena forma de dar una sensación de profundidad y al fin y al cabo, dar sensación de que la terraza es más grande. Es la utilización de una alfombra a rayas en colores vivos, como se aprecia en la fotografía. Las rayas dan ese efecto de profundidad y si le añadimos colores vivos, ornamentan el balcón en gran medida dándole un toque alegre y divertido.

balcon_rayas

 

  • Uso de mesa y sillas plegables

El uso de muebles plegables le dará más dinamismo a ese pequeño espacio a decorar como es nuestro balcón. El uso de este tipo de muebles le dan mucho juego y le puedes sacar todo el jugo posible a tu terraza.

blacon-plegables

 

  • Elementos colgantes en tu terraza

El uso de elementos colgantes como estanterías, macetas, etc. Consiguen que ahorres muchísimo espacio en tu terraza y así tengas más margen para decorarlo a tu manera dando también un resultado a nivel de diseño formidable.

eementos-colgantes

Comparte esta página :

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *