12 Septiembre

Clips decorados con Goma Eva

La vuelta al cole se acerca y CONCHITA nos trae unas manualidades para que nuestros peques se preparen y, así, hacer divertida la vuelta al cola haciendo más atractivo su material escolar. Para lograrlo solo vamos a necesitar: -Clips -Goma Eva o Foamy -Pegamento (lo ideal es usar una pistola de silicona, aunque si no […]
La vuelta al cole se acerca y CONCHITA nos trae unas manualidades para que nuestros peques se preparen y, así, hacer divertida la vuelta al cola haciendo más atractivo su material escolar.
Para lograrlo solo vamos a necesitar:
-Clips
-Goma Eva o Foamy
-Pegamento (lo ideal es usar una pistola de silicona, aunque si no tenemos cualquier pegamento puede servir. Si utilizamos una pistola de silicona siembre se tendrá que ser con mucho cuidado y por parte de un adulto).
-Tijeras
-Rotuladores
 
Con ayuda de un lápiz dibujaremos la silueta de nuestro personaje, por ejemplo una oveja.
En goma Eva blanca, hacemos su cuerpo y en un tamaño más pequeño, el pelo. En goma Eva negra dibujamos el cuerpo, la cara, las patas y las orejas (si el lápiz no se marca lo suficiente podemos usar un lápiz de color blanco).
Montamos las partes para ver como quedan y si es necesario arreglamos o retocamos cualquier imperfecto. Con unos rotuladores dibujamos los ojos y la boca. (Los ojos también los podemos hacer con goma Eva o con ojos de pegatina).
Pegamos todas las partes entre sí y dejamos secar.
Por último pegamos con cuidado al clip y dejamos secar.
¡Y listo!
manualidadesclip
Un consejo: si queremos ser más detallistas, podemos hacer otra silueta de nuestro animal, en este caso, haríamos otro cuerpo en blanco y unas patas negras para pegarlo por detrás y evitar así que se vea el pegamento.

Comparte esta página :

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *